ROTCEHLANDIA



7 de febrero de 2009

La semilla


El rumbo hacia el precipicio esta lleno de dudas. Acaso podré desviar mi camino. Mientras más te acercas más te das cuenta del melodrama. No hay barrancos ni turrumotes de tierra asechándote. Todo ha sido tu invención, una manera absurda de creerte importante y desdichado como un héroe romántico. Ya te has dado cuenta. ¿Qué vas a hacer?

He sembrado un jardín precioso. Al menos será precioso cuando crezca. ¿Cuánto tardará? No quiero esperar tanto. Me largo entonces a otro lugar. No voy a quedarme aquí parado como un imbécil.

He sembrado este jardín junto al precipicio. Ahora temo ir cerca de él. Cuanto más me acerco al jardín más pienso en el precipicio. Dos cosas tan diferentes. Las he atado yo mismo. He querido vengarme del destino. Ahora no habrá mal sin bien ni bien sin mal. Todo lo que auguras será falso por que nada dará el resultado dichoso o desdichado. Ahora todo sera malo y bueno a la vez.

¿Qué te parece Sr. Destino...qué te parece?

1 comentario:

energizeyour life dijo...

sabes el destino nos sigue uniendo, mi hermano acepto la oferta de San Antonio, creo que se muda en abril, que curioso como nuestras familias se conocieron hace muchos anos y el destino nos forjo la vida un poco parecida, tenemos una identidad bien similar, somos del caribe con ascendencia espanola y nos atrae mucho la cultura anglo. Nuestras familias eran parecidas en muchos aspectos y para colmo se conocian, como es el destino???????
carinos,
Daf, "la irlandesa americana, cual es esa personalidad